Cómo cuidar el Cabello: los trucos definitivos de 2020

¿Cómo mejorar el cuidado del cabello?

A todas nos gustaría tener un pelo perfecto, pero en la mayoría de los casos siempre hay algo que nos falla;  el pelo se encrespa, las puntas se abren con mucha facilidad, el cabello se reseca rápidamente, el pelo se nos ensucia enseguida, tenemos el pelo dañado, nos falta volumen y brillo… Por criterio popular entre mis clientas, los trucos que encontrarás a continuación son los mejores para cuidar el pelo, así que podrás poner solución al problema que te trae de cabeza (y nunca mejor dicho). ¡Bienvenida!

1. Elige un buen champú

Shampoo de argán cabello de reina
Comprar
Acondicionador de argán cabello de reina
Comprar
2. Tómate tu tiempo

No tengas prisa, al momento de aplicarte la mascarilla capilar (TRATAMIENTO MÁGICO NUTRITIVO DE KERATINA), déjala un mínimo de 15 minutos y si puedes envuelve la cabeza con una toalla húmeda caliente para multiplicar su efecto.

3. No frotes

Seguimos teniendo la sensación de que cuanto más frotamos el cabello, más limpio quedará y más tiempo nos durará. ¡Gran error! Precisamente es todo lo contrario, si lavamos el cabello con un suave masaje evitaremos activar las glándulas sebáceas y tu cabello durara mas tiempo limpio y sin sebo.

4. Dale volumen al pelo sin ensuciarlo

Todos sabemos que para conseguir volumen necesitamos aplicar mucho producto, eso hace que se ensucie mucho. Coge una toalla de algodón, y una vez has acabado de secar, pégala al cuero cabelludo y da giros de 360º. Dos a la derecha y dos a la izquierda. Así es como se consigue un crepado ligero y muy efectivo. Ahora sólo queda colocar en el cabello alguna seda capilar o algún aceite hidratante y listo.

5. Desenreda siempre con las manos

6. El secador siempre iónico

8. Cómo evitar que el pelo se parta

10. Las canas

11. Defiende a tu cabello del calor

Nunca es demasiado tarde para cambiar tus hábitos, aplica estos consejos en tu rutina de belleza y disfrutaras de un cabello saludable y hermoso.

Cómo cuidar el Cabello: los trucos definitivos de 2020

4 comentarios

4 comentarios


  • Eli

    Yo quiero tener un cabello hermoso


  • Raquel Cabrera

    Doy nueva en esta tienda y si los productos cumplen mis expectativas será mi tienda para mis productos de belleza y cuidado de la piel


  • Cristina Maingot

    Ami se me kae demaciado el cabello compre el shampoo para kaída k otra cosa podría ponerme para la kaida


  • Odalys suarez

    Tengo my cabello muy seco y dañado y e comprado muchos tratamientos y nada e resuelto uso shampoo sin sulfato


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.