¿Cómo funcionan los sueros con partículas de oro para el cuidado de la piel?

¿Te imaginas tu vida sin la ayuda del oro?

24 K oro para el cuidado de la piel

Millones de personas en el mundo tampoco. A pesar de que durante mucho tiempo fue implementado como material de poder y lujo para resaltar la belleza de las personas a través de su uso en joyería, decoración, tratamientos médicos, dermatológicos y odontológicos ha ido cambiando su uso a través de varias investigaciones que demuestran sus grandes beneficios al servicio de la tecnología que usamos diariamente.

cleopatra cuidado facial con oro

Desde Cleopatra que se rumoraba usaba oro para mejorar su piel y lucir más jóven y radiante. El oro es un elemento que ha cobrado más popularidad no solo en su uso común en la moda o en los accesorios, pero ahora también en el cuidado de la piel.

mascarilla de oro 24 K cuidado facial

El oro estimula la piel, la vuelve más elástica y sus iones permiten estimular las células, nervios y en general mejorar la circulación. Así se luce más radiante y sobre todo con una piel sana.

Con los productos que están disponibles en el mercado, ahora tener una rutina de belleza que incluya cremas, mascarillas u otros tópicos que usan oro es más común y Bioaqua, se suma a esta tendencia con uno de sus sueros 24k ORO CUIDADO DE LA PIEL

24K suero para el cuidado facial de Bioaqua

 “El uso del oro ha probado tener beneficios en el estado de la piel en cuanto a disminución de arrugas, hace que la piel luzca más joven y radiante. También se ha descubierto que además el oro puede usarse para desarrollos en tecnología y para la lectura del estado de la piel.

tratamiento anti arrugas 24K Biaqua

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados