Cremas con colágeno.

1 comentario

Lineas de expresión en el rostro  

Con la edad se empieza a perder el colágeno, esta proteína es esencial para la regeneración y la elasticidad de los tejidos. También  como consecuencia de la lentitud en los diferentes procesos metabólicos debido a la disminución de la producción hormonal van de la mano con la perdida de esta  vitamina en cuerpo humano. Por ende es de observar que en esta etapa de la vida, es cuando aparecen de forma más pronunciadas las arrugas y líneas de expresión pronunciadas.
Para ayudar a combatir lo antes expuesto, existen cremas antiarrugas que favorecen al cuidado de la piel. Aunque es recomendable utilizar cremas que estimulen la producción de colágeno y la elastina, y de preferencia que provengan de ingredientes orgánicos. En el mercado de cosméticos podemos encontrar un sin número de cremas faciales con colágeno que son muy efectivas para disminuir la formación de arrugas en la cara. Estas cremas están teniendo un alza en la tendencia respecto a su uso. En este caso por parte de hombres aunque las mujeres siguen siendo las protagonistas en cuanto al tema de belleza. Aunque se ha generalizado el tema de mantener un aspecto más joven. Lo antes expuesto lo podemos ver claramente en la tendencia actual con relación al uso de cosméticos. Los lanzamientos de innumerables tipos de productos al mercado para tratar afecciones naturales o enfermedades de la piel.

tratamiento con cremas con colágeno

Para lograr verdaderos cambios en nuestra piel es necesaria la aplicación de forma consistente y disciplinada de los diferentes productos. Aunque existen criterios de personas que piensan que las cremas anti-edad con colágeno no ayudan ni favorecen a nada. Lo que si hemos podido confirmar a través de criterios de personas aportan hidratación a la piel y refuerzan los tejidos.
Por otra parte, las cremas anti-edad que contienen colágeno, si muestran increíbles resultados al ayudar a reducir las marcas que se producen por gestos en la cara.
¿Cómo funcionan las cremas con colágeno en la piel?

cremas para quitar arrugas de la cara

Cuando aplicamos la crema con colágeno sobre la piel, esta actuara en forma de capa sobre las sobre las fibras de la dermis, esta estimulara la producción de nuevas células, que ayudaran a recuperar la piel creando mas volumen y elasticidad en la misma. Para obtener buenos resultados debemos acompañar las cremas con colágenos con un intenso y correcto cuidado diario de la piel.
Algunos consejos para obtener mejores resultados al aplicar cremas con colágeno.

exfoliar la cara

1-Exfoliar la piel, mínimo una vez por semana. Esto permitirá eliminar la capa de células muertas así como las impurezas alojadas en los poros. Para esto pueden utilizar un gel específico o una mascarilla, esto mantendrá el rostro radiante y regenerado.

mascarillas para el rostro

 2-Desmaquillar siempre su rostro con una crema limpiadora especializada o un tónico facial. Es muy importante que al desmaquillarnos la cara, si está llena de impurezas su rostro no lucirá radiante, al contrario, lucirá opaco o con una tés apagada. La forma correcta de aplicar el tónico facial o la crema limpiadora, es con la ayuda de un trozo pequeño de algodón, o con toallitas húmedas, de esta manera el producto penetrará en la piel con más facilidad y podremos retirar el sobrante de producto que ha quedado.

 cuidados de la piel

 3- Usar diariamente una crema hidratante apropiada para nuestro tipo de piel. Es recomendable que esta sea con protección solar, aunque  estemos en temporada de invierno. Esto protegerá nuestro rostro de la acción directa los rayos de sol y evitara la aparición y desarrollo de posibles arrugas o marcas a causa del sol.
 4-Uso de cremas nutritivas, estas cremas aportan nutrientes que la piel necesita. Para el uso de estas cremas, se recomienda usarlas en la noche. Aplicarlas en el rostro antes de ir a dormir, para que así la piel absorba todos los nutrientes, mientras descansa y se revitaliza.

quitar lineas de espresion

 Por último, pero uno de los pasos más fundamentales que hay que seguir para lucir una piel saludable y sin arrugas es mantener una dieta sana, rica en vitaminas y minerales.
Los especialistas en el tema y dermatólogos  afirman que beber mucha agua de forma regular ayuda mucho a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas, ya que estar hidratado por dentro se reflejará también a fuera, en la piel.

1 comentario


  • Maria

    Nunca vi la reseta décimo aser la crema anti arrugas


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.