Es posible hacer crecer nuestro cabello rápidamente...????

4 comentarios

cabello perfecto

El uso del cabello largo ya no es solo en mujeres también se generalizando para  el uso del de hombres pues muchos de ellos consideran que el cabello largo les favorece más.  Aunque la cuestión en si es: Hacer que el cabello crezca más y más  rápido, ¿será posible? A continuación le ofrecemos algunos consejos que pueden emplear para darle respuesta a esta interrogante.

Es importante cortar las puntas abiertas del pelo al menos una vez cada 60 días. Esto ayudara a que tu cabello crezca más rápido y mucho más sano.

para el cabello maltratado

Cuando efectúes el lavado del cabello.., lavado del cabello 

Es importante masajear tu cuero cabelludo. Esto lo puedes hacer frotando con suavidad la superficie capilar mientras aplicas el Shampoo. Esto también puedes hacerlo antes de lavar tu pelo o bañarte utilizando algún tipo de aceite es recomendable usar aceite de papa por sus propiedades  para fortalecer los folículos pilosos además ofrece vitalidad a tu pelo. También es importante citar la utilización de claras de huevo para aumentar el crecimiento; esta lo puedes aplicar en forma de mascarillas.  

hidrata y fortalece el cabello

La hidratación del cabello es muy importante. Por lo cual es aconsejable beber suficiente agua para mantener el cuerpo hidratad,  además del cabello.

cabello hidratado

 Muy importante después de lavado el cabello, cepilla durante unos minutos efectuando siempre el mismo movimiento, desde el cuero cabelludo hacia las puntas de forma que el cabello se estire. Este cepillado es importante hacerse con una frecuencia de dos veces por día para ver mas rápido los resultados.

cepillado del cabello 

El secador de pelo o la plancha es muy perjudicial si se usa en exceso. Si acostumbran a usarlo con mucha frecuencia, el calor que estos emiten tiende a crear resequedad y además de partir el pelo creando nuevas puntas abiertas. Es recomendable limitar el uso de esta herramienta o utilizar protectores capilares que simplifiquen los efectos dañinos que estos producen.

cabello maltratado por el uso de planchas y secadores

Al momento de dormir es importante atar el cabello o aplicar una trenza. Lo cierto es que las trenzas pueden proteger al cabello ya que se fortalece estructuralmente al inmovilizar cada pelo dentro de la trenza. Esta protección evitaría que el pelo se quiebre y se caiga por la fricción. Aunque no es recomendable usarlas por tiempos prolongados

trenzas para dormir

Para hacer crecer el cabello existen métodos variados y productos innumerables. Lo que sí es importante que evitemos productos que contengan excesos de químicos y optar por productos con ingredientes naturales. En caso que sigan algún método en concreto, es recomendable darle el tiempo suficiente para actuar y no mesclar remedios ni productos a la vez. Hay que ser pacientes. En nuestra tienda Oneline ofrecemos productos para el crecimiento del cabello con un alto porcentaje de efectividad además están hechos a partir de ingredientes naturales. Los invitamos a que prueben su efectividad.    


4 comentarios


  • Elvira

    Tengo mucha caída del cabello I tambien lo tengo mui maltratado débil I poco cabello estoy dando de lactar algún producto que me recomiendan I


  • James

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?


  • Xiomara paz

    Crecimiento y caida


  • Xiomara paz

    Para el crecimiento del pelo y la caída


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.