La Piel, Imagen y Visión Social

La Imagen Visión Social

Todo el mundo juzga por la imagen y además hemos desarrollado la capacidad de hacerlo en escasos segundos sin, en muchos casos, molestarnos en conocer a la persona, ya obtenemos una radiografía instantánea de la misma, sólo por como vaya vestida, peinada o la apariencia cuidada que presente. Y por consiguiente, obtenemos una primera opinión personal que nos invita a acercarnos o no, a esa persona:
Además la imagen personal con la que las mujeres y hombres de hoy en día se presentan en la sociedad tiene mucha influencia en lo que de ellos se piense o la proyección personal y profesional que el individuo tenga, influyendo inclusive en el éxito o proyección laboral.
Nuestra piel es una de las primeras cosas que percibe la gente de nosotros. Algunas personas se enfrentan a esta situación mejor que otras, pero la vida de muchas de ellas se ve afectada por trastornos en la piel que pueden ser provocados por un sin números de efectos ambientales, de conductas inadecuadas, adiciones, el paso del tiempo en si, y algunas patologías.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados