Piedra de Jade ¿Qué es y qué hace?

rodillo de jade

El uso de la piedra de Jade se remonta hasta el siglo séptimo después de Cristo. La usaban las mujeres en la antigua China para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre.

Esta piedra al aplicarla a través de un suave masaje favorece el drenaje linfático, una técnica que disminuye la retención de líquidos en los tejidos, además de ayudar a desvanecer las líneas finas de expresión y a reparar la piel.

piedra de jade

Por estas increíbles propiedades y beneficios, la piedra de Jade se ha hecho muy popular en todas las redes sociales (sobre todo en Instagram, Youtube y en las tiendas de cosmética, belleza y cuidado personal online).

Las influencers del gremio de la belleza y los expertos del tema, se han rendido a los efectos positivos que ofrecen los rodillos hechos a partir de la piedra de jade. Al utilizar este rodillo recibirás una sensación equivalente a una sección regular de gimnasio para tu cara. Esto hará que se elimine la tensión en los músculos faciales que pueden causar las arrugas y líneas finas, especialmente alrededor de la frente y los ojos.

rodillo anti edad de jade

¿Como usar el rodillo de Jade para para eliminar la tensión facial del rostro?

Comienza fuera de la zona de la nariz, hazlo rodar de forma ascendente en la frente, las mejillas, la garganta y el área del escote.

Colocar verticalmente en el área sinusal y hazlo rodar con suavidad y luego aléjalo de la nariz para limpiar los senos nasales bloqueados. Por último, presta especial atención a la línea de la mandíbula donde la tensión es más propensa a acumularse, en la zona donde el cuello se une con la oreja hazlo de forma vertical ascendente y luego llévalo hacia la clavícula.

rodillo facial de piedra de jade

¿Cuántas veces se debe de usar?

Se puede usar tanto como se quiera y a cualquier hora del día, aunque siempre es bueno mantener la rutina constante para ver los efectos. Se puede usar con la piel seca, pero recomiendan hacerlo por la noche, después de su rutina de limpieza facial, o después de aplicar alguna crema humectante o algún sérum anti-edad o hidratante. Esta última sugerencia de uso hará que tus productos para el cuidado facial penetren mejor y se disfrute de un doble impacto en los resultados deseados.

rodillo de masaje facial de piedra de jade

¿Quién no iba a querer probarlo cuando sus creadores aseguran todos estos beneficios?

  • Mejora la circulación sanguínea
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Promover el drenaje linfático
  • Reducir la hinchazón y las arrugas
  • Relaja
  • Elimina toxinas
  • Reduce la oscuridad debajo de los círculos oculares

masaje facial con rodillo de piedra de  jade

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados