¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

En la actualidad son muchas las tendencias que arrasan en la industria de la belleza, nuevos ingredientes tienen la oportunidad de situarse en el centro de atención, como es el último tratamiento para la piel, que todos deben poseer; “El ácido hialurónico”.

Aunque muchas de estas tendencias son pasajeras, vienen y van. Este ingrediente ha resistido la prueba del tiempo, manteniéndose constantemente en el top, de los más usados y efectivos, si dé antienvejecimiento se habla.

Pero ¿sabes qué es? y ¿Cuáles son sus propiedades?

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Hazte con tu suero facial de ácido hialurónico Aquí

Beneficios del ácido hialurónico para la piel

A medida que envejecemos la humedad de la piel puede disminuir significativamente, lo que hace que la piel pierda elasticidad y se exponga a los signos de envejecimiento que se manifiestan con el paso del tiempo. El ácido hialurónico juega un papel crítico en la salud de la piel con su capacidad única para mantener la humedad.  

El ácido hialurónico es un nutriente inteligente, ya que puede ajustar su tasa de absorción de la humedad dependiendo de la humedad relativa de la temporada y el clima.

Su consistencia permite que también sea beneficioso en productos para el cuidado de la piel como un excelente humectante, puede ser descrito como "el ingrediente hidratante de la naturaleza". 

Hazte con tu serum de ácido hialurónico AQUÍ

LAS 10 PROPIEDADES COMPROBADAS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

2 comentarios

2 comentarios


  • Celia

    Tengo una pregunta porque ami me enrojece el ácido hialuronico al aplicármelo en el rostro y cuello ? Eso es normal ! O me está dañando?


  • Gladys del Socorro Matusº

    Como hago para adquirir estos productos, ya que vivo en Nicaragua, pero un pariente va eeuu y me lo pueden traer, indiqueme como seria el proceso
    Gracias


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.