¿Que expresa el color de tu cabello?

EL COLOR DEl CABELLO COMO FORMA DE EXPRESIÓN

El color del cabello forma parte fundamental en la imagen femenina. Este también puede influir en la percepción que sé que se tiene acerca de una persona y manifestar cualidades que pueden ser interpretadas en diferentes maneras, según el tono o el color del cabello.  

Nuestras líneas de shampoo con tintes están diseñadas para exprimir al máximo la creatividad. Productos como El 3 en 1, El Shampoo con tinte de Aceite de Coco, y el tinte natural fórmula de Argán han sido creados para expresar determinados significados en sus diferentes tonos, sin la problemática del uso de químicos agresivos que pueden dañar el cabello.

 Colores de cabello y su Significado

Cabello Rojo

El rojo es por excelencia el color del amor, del odio, y la pasión. También expresa seducción e inmoralidad, fuerza, felicidad y vida. Este color de cabello se relaciona también con una mujer apasionada, libre y seductora. Denota la expresión de la fuerza vital, el impulso y las ganas de conquista. El pelo rojo es la máxima expresión de sexualidad y deseo.

Cabello de color rojo

 

Cabello Rubio

Al rubio se le atribuye el color del oro, de la felicidad, de lo bueno y lo valioso. Las personas suelen asociar el rubio con una mujer bonita, preciosa y bondadosa. Por eso las personas con cabellos rubios pueden transmitir cierta confianza y bienestar. Este tono de cabello es conocido como el color de la victoria, de la fama, el lujo y las prosperidad.

cabello rubio

 

Cabello Morado o Púrpura

Las personas con este tono de cabello expresan poder, extravagancia y magia. Este color es único entre todos los colores y es ideal para personas que se quieren distinguir de las demás. Este tono de cabello manifiesta realeza, valentía, rareza, independencia y originalidad.

 cabello púrpura

 

Cabello Gris o Platinado

El pelo gris siempre ha sido relacionado con las canas, la vejez y lo anticuado. Sin embargo, una nueva tendencia ha nacido para darle vida a este color triste y apagado. ¡El cabello platinado!, este tono de color mezcla la esencia de la sabiduría con la elegancia, transmitiendo lujo, modernidad y brillantez.  

 cabello platinado

 

Cabello Negro

Las personas con este tono de color transmiten seguridad e interés en su bienestar y el de sus seres queridos. Manifiestan estabilidad emocional y una plena vida interior. Algunos las consideran expertas en finanzas.

cabello negro

 

Cabello Castaño 

El cabello Castaño expresa inteligencia, seriedad, responsabilidad y laboriosidad. Este tono también proyecta una imagen de tranquilidad y paz y suele considerarse atractivo y agradable a la vista de otras personas. 

 cabello castaño

 

Cabello Color Caramelo  

¡El tinte más popular del momento!, el color de cabello caramelo café es perfecto para aclarar el cabello oscuro sin que el cambio sea tan drástico. Sin duda, es uno de los tintes favoritos de las celebridades y las famosas ya que da dimensión al rostro, además de expresar confianza, modernidad, y exquisitez.

 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados