¿Por qué tomar la raíz de Tejocote?

¿Cómo es el árbol de Tejocote?

arbol de tejocote

Es una especie que pertenece a la familia de las Rosaceae. Tejocote, conocida también como manzanita y manzana de Indias. Es un árbol espinoso de hasta 10 m de altura, las espinas se encuentran en el tronco y sus ramas, su corteza es de color gris rojizo, estas tienden a desprenderse en tiras fácilmente.

fruta del tejocote

 ¿Qué contiene el Tejocote?

Los tejocotes tienen gran contenido de vitamina C, B, calcio y hierro; ayudan a fortalecer el sistema inmune para prevenir enfermedades respiratorias. También Favorece la salud del cerebro y la coagulación sanguínea, porque ayuda a producir hemoglobina. Es un alimento ideal para los diabéticos, debido a que disminuye los niveles de glucosa en la sangre.

fruto del tejocote

¿Cómo ayuda la raíz de tejocote para bajar de peso?

Existen en el mercado muchos medicamentos en diferentes formatos que prometen ser muy efectivos con lo relacionado con la perdida de peso. Pero muchos de estos contienen ingredientes que pueden ser nocivos para la salud sin descartar su efecto rebote. Haciendo que el cliente sea esclavo del producto para mantener su figura y los resultados ya obtenidos.

En La Niquereña siempre recomendamos la opción natural y no haremos excepción con los productos para la pérdida de peso… Para ello le recomendamos el uso de esta raíz.

raiz del arbol de tejocote

Esta raíz de tejocote se ha hecho muy popular en Estados Unidos aunque el origen de su popularidad viene principalmente en México; y poco a poco cada vez más en otros lugares del mundo, por sus beneficios para la salud, particularmente para la pérdida de peso.

Esta raíz funciona desintoxicando nuestro organismo y removiendo la grasa acumulada en nuestro cuerpo, encapsulándola junto con otros desechos del cuerpo, para desintegrarlos y eliminarlos.

Este es un producto 100% natural no contiene conservante ni otros agregados, la fórmula de este producto se apoya completamente en los benéficos de esta planta, rica en vitamina C y en pectina, éste último un absorbente natural intestinal muy potente. Cuando consumes la raíz de tejocote, debe tomarse con mucha agua para que tenga un mejor y mayor efecto.

como tomar la raiz de tejocote

Algunos de sus beneficios para la salud y para bajar de peso son:

  • Limpia y desintoxica tu organismo preparándolo para la pérdida de peso.
  • Por sus propiedades desinflamatorias, ayuda con los dolores de artritis y otros dolores del cuerpo.
  • Mejora el funcionamiento intestinal naturalmente.
  • Desintegra la grasa pegada al tejido muscular para ayudar con la pérdida de peso.
  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo y triglicéridos en la sangre.

A continuación, te compartimos algunos suplementos a base de raíz de tejocote. Que puedes encontrar en nuestra tienda La Niquereña.

Suplemento Alipotec Raiz de tejocote:

ALIPOTEC TEJOCOTE ROOT

Este producto es 100% natural. Se deriva de la raíz de tejocote nativa de las montañas de México. La planta se cultiva cuidadosamente sin fertilizantes ni pesticidas añadidos. Incluye 90 piezas pequeñas para un suministro de 6 meses.

Tratamiento reforzado

ELV-Control (Cápsulas)

ELV CONTROL CAPSULES BY GREEN ELV NUTRITION TEJOCOTE ROOT CAPSULES - 90 DAY SUPPLY

Contiene Raíz de Tejocote, Alga Espirulina, Te Verde. MODO DE EMPLEO: Tomar una cápsula una vez al día después de la comida.

¿Como tomar estos productos?

  1. Beber dos litros de agua diariamente.
  2. Ingerir alimentos que contengan potasio, para contrarrestar la pérdida de este nutriendo durante el proceso de desintoxicación.
  3. Nunca tomar en ayunas.
  4. Se toma como si fuera una pastilla, con un vaso de agua.

Suplementos para el tratamiento completo.

¿Qué es Eau Kalin?

agua alcalina

EAU Kalin. ... El agua alcalinizaste es un potente antioxidante, ya que favorece la producción de oxígeno y ayuda a combatir los radicales libres, corrigiendo a su vez el balance de ácido/alcalino del cuerpo, lo que regenera las células y combate los diferentes signos del envejecimiento.

¿Que es el Ganeem?

Capsula natural de Moringa y Árbol del Neem

Testimonios reales de personas que han tomado el producto

3 meses tomándolo 

 testimonio raiz de tejocote

2 meses tomándolo

25 libras en 3 semanas testimonios

3 meses tomándolo sin dieta 

 testimonio alipotec

Déjanos un comentario de que te pareció el articulo para nosotros es muy importante

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados