ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

¡Conviértete en nuestro socio!

 afiliados La Niquereña

Si posees un celular, tableta o PC, con conexión a internet. Es todo lo que necesitas para ganar comisiones por ventas desde cualquier lugar; o mejor desde la comodidad de tu casa. Únete a nuestro programa de afiliados y se parte de La Niquereña.

Acerca de nuestro programa de afiliados.

Exito con La Niquereña

Como afiliarse al programa

¡Muy sencillo! A través de un link de afiliación; nuestro socio creara su cuenta de afiliado.

Link del programa de afiliados  https://www.affiliatly.com/af-1023935/affiliate.panel

La cuenta creada proporciona al afiliado toda la información necesaria relacionada con las comisiones ganadas por sus esfuerzos de venta. Así como su link de afiliados, que utilizara para generar sus ventas a través de las redes sociales, páginas web, blog etc. Para generar estas ventas no se requiere conocimiento informático. Solo crear una publicación si es el caso de las redes sociales y acompañarla de una llamada  a la acción y copiar y pegar su link de afiliado.

Ventajas

Las ventajas que ofrece este programa es que el socio o el afiliado no necesitan ninguna inversión.

El afiliado no tendrá que responder ante el cliente ni ante la tienda por ningún aspecto relacionado con el envió o reenvió de pedidos, así como la ejecución de reembolso u otras cuestiones de la Tienda. 

afiliados tienda online

El afiliado recibirá su comisión por la compra de un cliente, aunque se ejecute un reembolso o una cancelación de la orden; en la compra referida.

Si un cliente referido por el afiliado entra a la página y no realiza su compra en su primera visita. Y en los próximos 15 días, este referido regresa nuevamente a la página aunque no a través de su link de afiliado y realiza su compra. La Niquereña pagara esta comisión al afiliado que refirió a este cliente.  

gana dinero con la niquereña

Recibirá asesoría cuando lo requiera a través del personal de La Niquereña.

Comisiones por Ventas

1. Afiliados Nuevos  ganaran un 10 % del valor de la compra del cliente referido.

Ejemplo: Si un cliente hace una compra de $100 a través de su link de afiliado o ese cliente ya fue referido por el afiliado 30 días antes de que realizara esta compra, el afiliado ganara una comisión de $10 por la compra realizada por este cliente.

comisiones por ventas la niquereña

2. Afiliados que alcancen su venta numero 100 obtendrán el 10% del valor de la compra del cliente referido y un bono adicional de 30 dólares.Afiliados que alcancen su venta numero 200 pasaran automáticamente al nivel 2 estos afiliados recibirán el 10% del valor de la compra del cliente referido, y un bono adicional de $60.

3. Afiliados nivel 3 los afiliados pasaran a este grupo al alcanzar su venta numero 300. Estos afiliados recibirán el 10% del valor de la compra del cliente referido más un bono adicional de $100.

Tabla ejemplo de ganancias de los afiliados por compras de sus clientes referidos.

 Afiliado  Cliente Valor de la compra Ganancia del afiliado 
1 $15 $1.5
2 $40 $4.00
3 $100 $10.00
4 $150 $15.00
5 $200 $20.00

Nota: Todos los afiliados que alcancen el nivel numero 3 recibirán $100 de bono adicional más él 10% del valor de la compra del cliente referido, al alcanzar su venta numero 100.

Nota Importante: Los afiliados deben de tener una cuenta de PayPall para recibir sus pagos.pagos a afiliados la niquereña

Se realizaran los pagos al afiliado cuando este alcance el monto mínimo de 100 dólares de ganancia.

También podrá canjear sus ganancias; si así lo desea por productos de la tienda, a precio de mayoreo. 

La Niquereña afiliados

Encargado de atención del programa de afiliados: Sr. Luis Matamoros.   

Numero de contacto: 832-994-8805

Correo electrónico: luismamt2017@gmail.com