Algunos tips para la limpieza del rostro y suavizado de la piel
¿Has aplicado tratamientos de vapor a tu rostro?
Aplicar tratamiento de vapor facial en tu rostro.
1- Hierve en un recipiente unas cuantas tazas de agua.
Es importante que el agua alcance el estado de ebullición para poder aplicar el tratamiento.
2- Antes de aplicar el tratamiento lávese bien el rostro para eliminar suciedad, maquillaje puede utilizar agua tibia o cualquier limpiador de rostro suave; ejemplo toallitas húmedas o otros parecidos. Es muy importante retirar cualquier resto de suciedad antes de aplicar el baño de vapor facial al rostro. Pues este tratamiento expande los poros como anteriormente informamos permitiendo que todo lo que se encuentre sobre tu rostro ingrese a su interior provocando irritación o espinillas.
No te exfolies el rostro antes de aplicar el vapor. Hacerlo podría aumentar las probabilidades de que el tratamiento con vapor te irrite la piel. Después de lavarte la cara, sécarla con una toalla aplicando toques ligeros.
3-Cuando el agua alcance su estado de ebullición puedes verterla en un recipiente de vidrio o de cerámica o simplemente usar el mismo con herviste el agua
Importante:
No apliques vapor durante mucho tiempo ni te acerques demasiado al agua caliente. El calor puede causar inflamación si la exposición es demasiado prolongada.
-
También puedes usar miel como mascarilla.
- Si no quieres hacer una mascarilla, simplemente enjuágate el rostro en agua fría después de terminar de aplicar el vapor.

Este producto es eficaz tanto para la piel y el cabello además de su composición de 100 % de aceite de papa. Puedes aplicar el humectante de tu preferencia o puedes probar con otros aceites suavizantes para el rostro como son el de coco, el de jojoba y el de argán.
Si le interesa conocer más sobre las propiedades de estos ingredientes naturales. Puede visitar otro artículo de nuestro blogs para conocer más acerca de los beneficios de la papa y de otros que mencionamos a continuación.
Dejar un comentario