Que es la psoriasis y que puede provocar su aparición.
¿Qué es la psoriasis?
La psoriasis es una afección de la piel que incrementa el ciclo de vida de las células de la superficie cutáneas. Estas provocan la acumulación en la superficie de la piel. Creando excedentes en forma de escamas o manchas rojas que pueden causar comezón o dolor. Esta enfermedad crónica puede aparecer y desaparecer y no existe cura, aunque si se puede detener el crecimiento acelerado de estas células. Para controlar esta acumulación podemos aplicar productos que favorezcan a combatir esta afección o cremas humectantes además de algunos consejos como dejar de fumar y controlar el estrés, también pueden ser muy útiles.
Psoriasis síntomas.
Los síntomas de esta afección pueden manifestarse de forma diferentes en cada individuo. A continuación citamos los más frecuentes.
Manchas rojas en la piel cubiertas con escamas gruesas y plateadas
Pequeños puntos escamados (comúnmente vistos en niños)
Piel seca y agrietada que puede sangrar
Picazón, ardor o dolor.
Uñas engrosadas, picadas o acanaladas
Articulaciones inflamadas y rígidas
Las marcas de la psoriasis pueden manifestarse desde pequeños puntos hasta erupciones extensas.
Existen varios tipos de psoriasis a continuación citamos algunos.
¿Qué puede provocar o favorecer la aparición de la psoriasis?
Antecedentes hereditarios. Este factor es uno de los más influyentes. El hecho de que uno de tus padres tenga psoriasis aumenta la probabilidad de contraerla. Y si más de un familiar la tiene, es muy probable que se incremente tu posibilidad de contraerlo.
Infecciones bacterianas y víricas. Las personas con VIH tienen más probabilidades de contraer psoriasis que las personas con un sistema inmunitario sano. Los niños y los adultos jóvenes con infecciones recurrentes, particularmente, amigdalitis estreptocócica, también pueden correr un riesgo mayor.
Estrés. Este estado incide directamente en la disminución de tu sistema inmunitario, favoreciendo al aumento del riesgo de desarrollar esta enfermedad.
Obesidad. El exceso de peso es un factor de riesgo que favorece la aparición de la psoriasis. A menudo estas pueden presentarse en los en los pliegues y en las arrugas de la piel.
Fumar. El tabaco favorece al riego de padecer de la psoriasis de padecer psoriasis y también puede aumentar la gravedad de la enfermedad.
En nuestra tienda oneline oferemos productos que son muy efectivos para el tratamiento de esta afección, estos estas respaldados por los testimosnios de nuestros clientes y ademas por su composicion de ingredientes naturales. Estos son:
Shampoo Cabello sano de Sheló Nabel.
Spray del Árbol del te Sheló Nabel.
Dejar un comentario