Que es la psoriasis y que puede provocar su aparición.

¿Qué es la psoriasis?

que es la psoriasis

La psoriasis es una afección  de la piel que incrementa  el ciclo de vida de las células de la superficie cutáneas. Estas provocan la acumulación en la superficie de la piel. Creando excedentes en forma de escamas o manchas rojas que pueden causar comezón o dolor. Esta enfermedad crónica puede aparecer y desaparecer y no existe cura, aunque si se puede detener el crecimiento acelerado de estas células. Para controlar esta acumulación podemos aplicar productos que favorezcan a combatir esta afección o cremas humectantes además de algunos consejos como dejar de fumar y controlar el estrés, también pueden ser muy útiles.

Psoriasis síntomas.

Los síntomas de esta afección pueden manifestarse de forma diferentes en cada individuo. A continuación citamos los más frecuentes.

 Manchas rojas en la piel cubiertas con escamas gruesas y plateadas

Pequeños puntos escamados (comúnmente vistos en niños)

Piel seca y agrietada que puede sangrar

Picazón, ardor o dolor.

Uñas engrosadas, picadas o acanaladas

Articulaciones inflamadas y rígidas

Las marcas de la psoriasis pueden manifestarse desde pequeños puntos hasta erupciones extensas.

Existen varios tipos de psoriasis a continuación citamos algunos.

Psoriasis de placa

Psoriasis en placas. 

psoriasis en la uñas

En las uñas. 

psoriasis de gotas

Psoriasis en gotas. 

psoriasis inversa

 Psoriasis inversa. 

psoriasis postulosa

 Psoriasis pustulosa. 

Psoriasis eritrodérmica.

Psoriasis eritrodérmica. 

psoriasis

Artritis psoriásica

¿Qué puede provocar o favorecer la aparición de la psoriasis?

Antecedentes hereditarios. Este factor es uno de los más influyentes. El hecho de que uno de tus padres tenga psoriasis aumenta la probabilidad de contraerla. Y si más de un familiar la tiene, es muy probable que se incremente tu posibilidad de contraerlo.  

Infecciones bacterianas y víricas. Las personas con VIH tienen más probabilidades de contraer psoriasis que las personas con un sistema inmunitario sano. Los niños y los adultos jóvenes con infecciones recurrentes, particularmente, amigdalitis estreptocócica, también pueden correr un riesgo mayor.

Estrés. Este estado incide directamente en la disminución de tu sistema inmunitario, favoreciendo al aumento del riesgo de desarrollar esta enfermedad.

Obesidad. El exceso de peso es un factor de riesgo que favorece la aparición de la psoriasis. A menudo estas pueden presentarse en los en los pliegues y en las arrugas de la piel.

Fumar. El tabaco favorece al riego de padecer de la psoriasis  de padecer psoriasis y también puede aumentar la gravedad de la enfermedad.

En nuestra tienda oneline oferemos productos que son muy efectivos para el tratamiento de esta afección, estos estas respaldados por los testimosnios de nuestros clientes y ademas por su composicion de ingredientes naturales. Estos son:

Shampoo Cabello sano de Sheló Nabel. resultados del shampoo cabello sano

 

Spray del Árbol del te Sheló Nabel.      psoriasis antes despues

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.