Productos para el cuidado de la piel ¿Cuales son más efectivos?

crema para cremas para manchas

Para los cuidados de la piel podemos encontrar muchas interrogantes como: ¿cuáles son las cremas efectivas para la cara?, ¿cuáles son las cremas hidratantes?, y ¿donde las podemos encontrar?, ¿Que crema anti arrugas funciona?, ¿cual crema es efectiva para hidratar la cara?,  o ¿cuál es la mejor crema anti arrugas? Entre muchísimas más.

cremas buenas para la cara

Aunque no tengamos respuestas concretas a estas interrogantes, si podemos citar que la mayoría de estos productos funcionan. Y aunque a trabes de búsquedas oneline cada vendedor habla de la efectividad de su producto y trata de resaltar el potencial del mismo de una forma interesante. Aunque si podemos asegurar que su efectividad están estrechamente ligadas a la complementación de un tratamiento que debe seguirse con disciplina y constancia, para ir viendo progresivamente los resultados. Donde sí podemos citar que no todas aportan el mismo nivel de beneficios y aquí es donde entra la calidad del producto, ejemplo no es lo mismo aplicar una mascarilla para la cara casera para tratar el acné, que un producto desarrollado especialmente para el tratamiento del acné.

mascarilla casera para el acné

Es de inferir que el producto especialmente desarrollado tendrá mejores resultados y menos tiempo. Pero sin quitarle crédito al tratamiento casero. Una interrogante que sí creo que debemos de hacernos  es: ¿cual nos ofrece resultados de forma instantánea?

Aunque mi criterio personal es que si existen productos que ofrecen estos resultados no todos atienden exclusivamente a todas las afecciones de la piel. Creo que en el ámbito de la exfoliación  si los encontramos con mayor frecuencia. Aunque si es cierto que con la aplicación de láser o cirugías se puede llegar a la inmediatez de los cambios.  Aunque no la recomiendo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.