¿Va bien el jengibre para adelgazar?

5 comentarios

jengibre para adelgazar

Pues la verdad es que sí. Según un estudio de la Universidad de Agricultura de China, el jengibre ayuda a quemar calorías entre otros múltiples beneficios. ¿Quieres saber cómo?

Desde hace algunos años ya nadie duda de que el jengibre adelgaza (al menos en un sentido potencial). Después de mucha controversia al respecto en el pasado, así lo constató un estudio de la Universidad de Agricultura de China en 2017 que revisaba toda la información que había hasta la fecha, y que hoy en día la comunidad científica da por válido (mientras no se demuestre lo contrario o salgan nuevas informaciones que lo desmientan).

beneficios del jengibre para adelgazar

 JENGIBRE, PROPIEDADES ADELGAZANTES

Las conclusiones a las que llegó este estudio son que, entre muchas otras propiedades y beneficios del jengibre, tiene un efecto termogénico, es decir, eleva la temperatura corporal y acelera el metabolismo y, por lo tanto, contribuye a quemar más calorías, que es lo que adelgaza. En Nuestra tienda encontraras un producto formulado en su mayoría con Jengibre y otras plantas termo reductoras, este es muy conocido con Gel Chupa Panza, ahora mejorado y reforzado por completo.

gel chupa panza

Este gel aprovecha todos los beneficios de este rastrero perenne originario del sudeste asiático, para ofrecer un sin números de beneficios que favorecen a la salud y la belleza de las cuales citaremos algunas a continuación.

planta de jengibre

 Propiedades del jengibre para adelgazar

beneficios del jengibre para tu cuerpo y tu salud

  • Facilita la digestión. Por ello se puede perder peso de forma natural. ...
  • Ayuda a aumentar el calor corporal cuando se aplica sobre la piel. (efecto termo reductor)
  • Es un poderoso quemas grasas. Tras varias investigaciones se ha concluido que ayuda a acelerar el metabolismo, lo que permite quemar mucha más grasa de la que generalmente el organismo consume.
  • Aumenta la sensación de saciedad. ...
  • Reduce la hinchazón y la inflamación.
  • La aplicación directa en la piel favorece a la eliminación de estrías y ayuda a reafirmar la piel.

aumenta la temperatura de tu vientre con jengibre

Aunque algunos de estos beneficios que listamos en este último párrafo no se basan expresamente en el producto que ofrecemos como tal. Si queremos dejarles saber que son muchas las formas en que podemos aprovechar el jengibre para mejorar nuestra salud y nuestra apariencia física.

Si estas ejercitándote o te interesa reducir algunas lonjas o tallas, no dudes en ver que te puede ofrecer nuestro Gel Chupa Panza. Para ello visita la página de producto en nuestra tienda, o escribe en la opción buscar Gel Reforzado Chupa Panza.

como perder peso y disminuir tallas con jengibre

Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y dinos que te pareció este artículo.

 

 


5 comentarios


  • Sandra Felix

    Pedidos


  • Alba Amador

    Quiero saber para cuando van a tener en existencia el shampoo para cabello rubio,,llame para comprarlo y no lo tienen o sugierame otro mi cabello es castaño muy claro casi rubio


  • Alba Amador

    Quiero saber para cuando van a tener en existencia el shampoo para cabello rubio,,llame para comprarlo y no lo tienen o sugierame otro mi cabello es castaño muy claro casi rubio


  • Nohemi Guerrero

    En mi punto de vista es muy bueno y me parece que sera muy efectivo para bajar de peso …☕☕


  • Adalid ramos

    Yo se los recomiendo muy bueno yo tomo la raíz pero usted da muy caro el precio en otras linias está muy económico lo q usted vende en 15 en otras linias está en 3. Creo q es muy grande tu ganancia.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.