¿Cómo mejorar el cuidado del cabello?
A todas nos gustaría tener un pelo perfecto, pero en la mayoría de los casos siempre hay algo que nos falla; el pelo se encrespa, las puntas se abren con mucha facilidad, el cabello se reseca rápidamente, el pelo se nos ensucia enseguida, tenemos el pelo dañado, nos falta volumen y brillo… Por criterio popular entre mis clientas, los trucos que encontrarás a continuación son los mejores para cuidar el pelo, así que podrás poner solución al problema que te trae de cabeza (y nunca mejor dicho). ¡Bienvenida!
1. Elige un buen champú
¡Sí, siempre repito lo mismo! pero elegir bien el champú y el acondicionador es lo más importante para el cuidado del cabello. Lávate el pelo cada dos días, sobre todo si haces deporte y sudas. Igual de malo es lavarlo a diario, que muy poco. El shampoo y el acondicionado Cabello de Reina, han demostrado ser excelentes productos para el cuidado del cabello esta combinación de productos ofrece muchos nutrientes a la raíz capilar y al mismo tiempo limpian y suavizan cada cabello. El resultado comprobado después de la aplicación de estos productos es un cabello con mas volumen, con mayor suavidad y mas nutrido.
No tengas prisa, al momento de aplicarte la mascarilla capilar (TRATAMIENTO MÁGICO NUTRITIVO DE KERATINA), déjala un mínimo de 15 minutos y si puedes envuelve la cabeza con una toalla húmeda caliente para multiplicar su efecto.
Seguimos teniendo la sensación de que cuanto más frotamos el cabello, más limpio quedará y más tiempo nos durará. ¡Gran error! Precisamente es todo lo contrario, si lavamos el cabello con un suave masaje evitaremos activar las glándulas sebáceas y tu cabello durara mas tiempo limpio y sin sebo.
Todos sabemos que para conseguir volumen necesitamos aplicar mucho producto, eso hace que se ensucie mucho. Coge una toalla de algodón, y una vez has acabado de secar, pégala al cuero cabelludo y da giros de 360º. Dos a la derecha y dos a la izquierda. Así es como se consigue un crepado ligero y muy efectivo. Ahora sólo queda colocar en el cabello alguna seda capilar o algún aceite hidratante y listo.
5. Desenreda siempre con las manos
Para un buen cuidado del cabello es imprescindible mantener la cutícula del cabello bien sellada. Trabaja con las manos cuando desenredes el pelo de preferencia al enjuagar la mascarilla o al aplicar el aceite o la loción hidratante capilar. Con este truco se consigue más brillo, más suavidad, menos rotura y mucho más control si lo tienes encrespado.
6. El secador siempre iónico
El secador iónico es una herramienta imprescindible para el cuidado del cabello. Esta tecnología descompone las moléculas del agua que hay en el pelo húmedo, convirtiéndolas en micropartículas que hidratan el cuero cabelludo y la fibra capilar. Prepárate para disfrutar del mejor tratamiento que existe. Lo secarás más rápido, tendrás el pelo más brillante, sano, más manejable, mucho más hidratado. Además, tiene efecto bactericida. ¿Se puede pedir más?
7. Si tienes el cuero cabelludo sensible
Si tienes el cuero cabelludo sensible debes evitar champús con detergente, parabenos, sulfatos o siliconas, así como el agua calcárea (para ello ya existen grifos que disminuyen el exceso de cal en el agua). Además, evita el agua muy caliente, así como aplicar calor directo en el cuero cabelludo. Con estas sencillas pautas mejorará en pocos días.
8. Cómo evitar que el pelo se parta
Para evitar que se parta el cabello debes dejar YA de peinarlo en mojado. Seca el cabello sin antes haberlo desenredado. Direcciónalo siempre hacia el suelo y ayúdate con las manos. Cuando hayas acabado de secar el cabello, estará totalmente desenredado y sin haberlo forzado con peines ni cepillos.
9. Cierra las puntas en cuestión de segundos
¿Conoces el ACEITE DE ARGÁN CABELLO DE REINA? Es una loción ligera cierra al instante las puntas abiertas (como una cremallera) para mantener el cabello sano y que se vea y se sienta como recién cortado.
10. Las canas
Uno de los indicadores más evidentes de envejecimiento del cabello son las canas. Aparecen porque los melanocitos que se encargan de fabricar el pigmento para nuestro cabello reducen su actividad y, poco a poco el pelo acaba por ser completamente blanco. Si quieres cubrirlas, usa una coloración sin amoniaco, sin fragancias, sin niquel y con ingredientes naturales que rejuvenece y cuida tu cabello. Mira nuestro shampoo con tinte natural 3 en 1.
11. Defiende a tu cabello del calor
Diariamente, nuestro cabello está expuesto a fuentes de calor procedentes de planchas, secadores, tenacillas, rizadores…. Esta es una de las razones por las que el cabello envejece prematuramente. He descubierto ACEITE DE ARGÁN CABELLO DE REINA protege el cabello de los daños causados por el calor, asegurando una protección extrema frente a temperaturas de hasta 232ºC. ¡Alucinante Verdad!
Yo quiero tener un cabello hermoso
Doy nueva en esta tienda y si los productos cumplen mis expectativas será mi tienda para mis productos de belleza y cuidado de la piel
Ami se me kae demaciado el cabello compre el shampoo para kaída k otra cosa podría ponerme para la kaida
Tengo my cabello muy seco y dañado y e comprado muchos tratamientos y nada e resuelto uso shampoo sin sulfato
Tengo my cabello muy seco y dañado y e comprado muchos tratamientos y nada e resuelto uso shampoo sin sulfato
Dejar un comentario