¿PARA SIRVE EL ACEITE FENOGRECO?

22 comentarios

Orígenes del fenogreco

fenogreco para levantar gluteos

El fenogreco es de las plantas medicinales más antiguas cultivadas nativa del sur de Europa y Asia. El nombre mismo tiene un tono exótico, y debería, por lo mucho que ha viajado. Una planta muy popular cultivada en las regiones del Mediterráneo, Argentina, El norte de África, Francia, India y E.U.A.

Beneficios a la Salud del Fenogreco

fenogreco planta

Las semillas de fenogreco son ricas en minerales como el hierro, potasio, calcio, selenio, cobre, zinc, manganeso y magnesio. En el departamento de vitaminas, contiene tiamina, ácido fólico, riboflavina. pyridoxina (vitamina B6), niacina y vitaminas A y C. También tiene polisacarosas: saponines, hemicelulosa, mucilageno, tannina y pectina, que ayudan a bajar niveles de colesterol LDL (malo) al evitar que sales biliares sean absorbidas en el colon, mientras al mismo tiempo une las toxinas para que puedan ser expulsadas por el cuerpo. El aminoácido 4- hydroxy isoleucine en la semilla ayuda a bajar la velocidad de la absorción de glucosa en los intestinos, lo que hace que baje el nivel del azúcar en la sangre en pacientes con diabetes.

Aceite de Fenogreco

aceite de fenogreco para ahumentar senos en mujeres

El aceite de fenogreco se extrae mediante el prensado de las semillas de la planta de fenogreco y ha sido utilizado en la medicina popular durante miles de años. Se trata de un aceite es de color amarillo que también puede presentar tonos marrones más oscuros y su aroma es bastante potente. Los efectos de este aceite se deben a su alta concentración de vitaminas, flavonoides, saponinas y alcaloides, así como al ácido cinámico y otros antioxidantes que contiene.

El aceite de fenogreco es beneficioso para aumentar el tamaño de los pechos y glúteos.

ahumento de senos con fenogreco

Además de ofrecer firmeza de forma natural y saludable, debido a su alta concentración de fitoestrógenos. Aunque es de mencionar que los resultados requieren de una aplicación que se basa, en tiempo y constancia.

ahumento de gluteos con fenogreco

Otros Beneficios del aceite de fenogreco

  • Es útil para el tratamiento del acné.

fenogreco para tratar el acne

  • Alivia la irritación cutánea y los forúnculos.
  • Ayuda al cuidado del cabello.

cuidado del cabello con fenogreco

  • Mejora la salud respiratoria.
  • Es útil para tratar la diabetes.
  • Alivia la ansiedad y el estrés.

Que son los fitoestrógenos

Los fitoestrógenos son compuestos biológicamente activos que se producen de forma natural en las plantas. Se ha demostrado que cuando se ingieren o se aplican, las plantas que los contienen (como es el caso de la soja y el fenogreco) son capaces de ejercer determinados efectos saludables en las personas entre los cuales citamos.

  • Síntomas de la menopausia: parece que su consumo puede aliviar los sofocos.
  • Osteoporosis: previenen la pérdida de masa ósea.
  • Enfermedades cardiovasculares: han demostrado tener efectos beneficiosos por disminuir los niveles de colesterol total y LDL.
  • Aumento de masa corporal. Favorece al aumento del volumen de la fibra muscular y a la acumulación de grasa en algunas áreas del cuerpo.

aumento de la masa muscular con el fenogreco

  • Cáncer: parece que previene el cáncer de mama y de próstata.
  • Mejora la salud de los riñones.

usos del fenogreco

El uso de fenogreco para mejorar aspectos de la salud y de la belleza esta jugando un papel protagónico en la actualidad, por sus múltiples usos y su efectividad en estos aspectos. Además de ser muy económico para lo relacionado con el mejoramiento de la apariencia física de la mujer y el hombre. Esta planta es muy versátil en sus usos y sus aportes están respaldados por una gran cantidad de aplicaciones y beneficios. En tu tienda La Niquereña puedes encontrar un aceite concentrado de semilla de fenogreco. Que está fabricado con fines de brindar beneficios, tanto para el cuidado del cabello como para el aumento de senos y glúteos por su alta concentración de fitoestrógenos. Este producto lo puedes localizar dentro del catálogo de la tienda a través de este enlace que le dejamos a continuación. 

aceite de fenogreco   

 


22 comentarios


  • Merlín Yaneth Martinez

    Estoy interesada en el aceite de fenogreco


  • Vanessa

    Me interesa cuánto cuesta?


  • Humberto

    Hola ,cuanto cuesta y donde lo puedo comprar que sea realmente aceite de fenogreco


  • Nelly

    Quisiera saber si tienen alguna contra indicacion cuanto cuesta.?


  • Jesús montaño

    Quiero alquiril el aceite de fenogreco como puedo hacer para poder comprarlo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.